1 sept 2014

Se acabaron las vacaciones...¡NO EL VERANO!

¡Hola a tod@s de nuevo!

Después de unos días de vacaciones, ¡ya estamos de vuelta! 
Hoy es el día por excelencia en el que la mayoría volvemos al trabajo...pero en Melico ¡estamos encantadas! Estos días de descanso y relax nos han servido para volver con energías renovadas, para re inventarnos y tener muchas ideas de las nuestras (¡locas!).




¡Qué no cunda el pánico! Seguramente sois much@s los que ayer noche pensabais, ya no tengo todo el día para jugar con mi niñ@, para dormir hasta que me canse y hacer largas siestas, para salir al parque a la piscina y 30 sitios más en un mismo día, etc etc. 




¡Cuidado! Es cierto, no podemos hacerlo cada día, pero el verano no se ha acabado. Las tardes aún se pueden aprovechar, las playas podrán seguir llenas los próximos fines de semana ( y probablemente el tiempo se comporte mejor que en Agosto!) y  hay que preparar ¡la vuelta al cole! ...y empezar a pensar en pantalón largo, sudadera, botas...




En definitiva, que no es tan negativo que se hayan acabado las vacaciones, en Septiembre empiezan muchísimas cosas. En Melico  empieza la ilusión, las ganas de trabajar duro y de sorprender haciendo lo que más nos gusta.


¡Nos vemos pront@!




No hay comentarios:

Publicar un comentario