14 jul 2014

PRESENTACIÓN SS15

¡Hola a tod@s!
Ya estamos prácticamente recuperados del trajín de las ferias. Es nuestra segunda exposición en FIMI y en PlayTime y ¡estamos encantadas!

La lluvia no nos ha dejado de acompañar. El Jueves se presentó muy lluvioso en Madrid, pero allí estábamos bien pronto para montar nuestro stand., en la zona Seeme y bien acompañados.


Viernes, Sábado y Domingo estuvimos allí exponiendo. Nosotras compartimos stand con el resto de marcas de Barcelona Brands, ¡Felicidades a todos por vuestras colecciones! #erreqerre #almallenas #beansbarcelona #lesamisdolivia #preemieviolet 

El viernes ya tubimos la gran sorpresa, y es que la colección de Spring Summer de Melico, gustó mucho. Es una colección que va acompañada de una pequeña colección de Espardeñas y ¡Éstas causaron furor! Todo el mundo se paraba con ellas... y ya vemos que serán bastantes los que el próximo verano luzcan este calzado. ¡Gracias!



En París, la gente las mira más extrañada, llaman la atención, pero está claro que el factor tradición juega un papel importante. Suerte que allí nos visitaron Franceses, Alemanes, Asiáticos, Norte Americanos, etc.

Todos aquellos que se acercaron a conocer la colección ORIGAMI de Melico tuvieron una reacción parecida: Les gustaba a simple vista, por su diseño, por sus colores y sus mágicos estampados, pero se enamoraban de ella al tocar sus tejidos y apreciar la calidad de cada prenda.

Cuando ves que la gente aprecia estas cosas, sientes compensado tu trabajo, la búsqueda insaciable de ofrecer la mayor calidad posible.










Tres días más en Play Time en los que te empapas de todo, hay cliente, hay pedido, pero sobretodo hay mucha mucha información, ¡ y eso tiene mucho valor!

Así que nuestro balance es muy muy positivo y nos alegramos de que tanto en Madrid como en París hayan recibido la segunda colección de Melico de esta manera. ¡Muchas gracias!


Un abrazo,

P.D: En la próxima entrada contaremos cómo ha sido realizar las fotos del catálogo de esta colección. ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario