13 jun. 2014

No es el Qué, es el Cómo

Hola a tod@s,
Hace muchos días que no escribimos en este Blog, ¡No lo hemos abandonado! De cuando en cuando iremos haciendo alguna entrada más personal, para que podáis conocernos un poco más al equipo de Melico.

Hoy queremos explicaros cuál es nuestra filosofía "No es el qué, es el cómo". Todos somos responsables de lo que hacemos, de aquello que escogemos, aquello que vemos, aquello que compramos, aquello que comemos y aquello que decimos (entre muchas otras cosas), y también de todo lo que no.



Cuando lo dejamos todo y apostamos por Melico, supimos que no iba a ser fácil, sin embargo trabajamos todos los días con una enorme sonrisa. Aprender es apasionante, te hace crecer como persona y profesionalmente, te abre unas puertas y te cierra otras, pero aprender es también duro.

Siempre hay un camino fácil, que además no es muy complicado conocer porque son muchos los que lo escogen, pero quizá (y solo quizá) no merezca tanto la pena. Nuestra hada madrina y la persona por la que nos lanzamos a esta maravillosa aventura nos recuerda una cita de Alicia en el País de las Maravillas: "Siempre se llega a alguna parte si se camina lo suficiente"

Ahora estamos caminando, trotando, corriendo, haciendo la milla, la curs navet y un maratón, todo para sorprender, para hacer lo que nos gusta, y lo más importante cómo nos gusta.
 Os animamos a seguirnos, a ver nuestras nuevas colecciones porque en ellas hay muchas horas de trabajo, pero también muchos sentimientos, muchas risas y sobretodo pasión por la moda infantil, y quizá está mal decirlo, pero también profesionalidad.


Y es que cuando surge una nueva idea...te despiertas con ella, comes con ella, sueñas con ella, por eso 
os esperamos en FIMI Madrid el 4, 5 y 6 de Julio y a aquellos más europeos en Play Time París el 5,6 y 7 de Julio.



Gracias a todos aquellos, que ya sois bastantes que de alguna manera habéis ido ya participando de este sueño al que llamamos: MELICO.


Un abrazo,


1 comentario:

  1. Melico es la prova de què sha de sonmiar en gran.
    M´encanta ser una hada madrina.
    Us estimo!

    ResponderEliminar