5 may. 2014

Mi Mamá Me Mima

Hola a tod@s!

No nos hemos olvidado del día de la madre, pero estábamos disfrutando del día con ellas. Y la verdad, que si pensamos un poco, cualquier día es el mejor para decirle a una madre todo aquello que merece.

Nosotras, las creadoras de Melico, no sabemos aún lo que es ser madre, pero sí lo que es tener a las mejores madres del mundo.

Hoy va por vosotras que nos habéis dedicado vuestra vida (y a nuestros herman@s). Os habéis preocupado por nuestra educación, dentro pero sobretodo fuera de la escuela. Habéis querido que hiciéramos todo aquello que vosotras pudisteis hacer y también todo aquello no. Os habéis armado de paciencia para aguantar a estas dos cabezonas (eso si que lo tenemos en común: ¡Somos testarudas!)



Siempre habéis confiado en nuestras posibilidades y habéis creído que eramos las mejores en eso que más ilusión nos hacía, y lo más importante: nos lo habéis hecho saber.

Habéis celebrado nuestros triunfos pero habéis sido las primeras en estar ahí cuando las cosas no han ido tan bien, y sin pedirlo: ¡Esas cosas una madre las nota!

Sois nuestras consejeras, nuestras mejores amigas y nuestro apoyo constante, por todo esto creemos que Melico también es un poco vuestra. Sabemos  los orgullosas que os sentís pero hoy queremos que sepáis que sin vuestro amor incondicional y todo lo que éste nos ha regalado desde el día que nacimos, jamás hubiera sido posible.


Gracias Gloria y Montse, ¡ayer, hoy y siempre!


Un abrazo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario