4 mar 2014

¿Por qué Algodón Orgánico?


Melico apuesta por el Algodón Orgánico para crear sus prendas. Cada vez son más los que valoran este tipo de tejido, sobretodo en el mundo infantil y del bebé.

Tejido de la colección AW14-15 de Melico
Chaqueta cruzada niña de Melico en Algodón Orgánico


¿Por qué? La respuesta es sencilla. El algodón orgánico es cultivado en tierras certificadas libres de sustancias tóxicas y de todo tipo de pesticidas e insecticidas y de esta manera ayudamos a preservar el medio ambiente, ofreciendo un mundo más saludable a las próximas generaciones.




Además de esto, como ya hemos mencionado, tiene especial importancia en el mundo del bebé porque evita la exposición de la piel a sustancias tóxicas, es mucho más suave que el algodón común y permite a la piel una mayor respiración y ventilación. 




Y si tu hijo o hija es de los que padece Dermatitis Atópica, sus prendas de algodón orgánico se convertirán en sus mejores aliadas, pues ayudaran a reducir estos eccemas y alivia la piel afectada.

Todas estas propiedades nos parecieron motivos suficientes para apostar por este tejido de calidad y  podemos estar tranquilas porque cuando a un bebé lo visten con una de nuestras prendas, está tan bien cuidado como le gusta a su mamá.

Queremos también presentaros otros productos de bebé que han apostado por el algodón orgánico:

Arrullo en muselina de Algodón Orgánico de Aden+Anais





Hamaca de Algodón Orgánico  Hushamok 






 Toallita, Capa de Baño y Babero de Ico Baby, todo en 100% Algodón Orgánico 



Hay muchísimas opciones para cuidar de los pequeños desde el primer momento y de la mejor manera. Y tú, ¿apuestas por el algodón orgánico?

Un abrazo, 






No hay comentarios:

Publicar un comentario